(Para español, vaya abajo)

Trad meets metal in the take-no-prisoners folk thrash of Hoven Droven. These Scandinavian folk-rockers have been on the Lotus wishlist forever – it’s perfect that they finally make it to Bloomington in our 25th year. With a distinctive mix of traditional Swedish folk tunes and wall-of-sound percussion, brass, and guitars, they’ve carved their own niche in the Scandinavian folk scene. “Hoven Droven combines the melodic sense of folk music with the intensity and attitude of a heavy metal band” (Allmusic.com).

Friday, September 28
Saturday, September 29

     


Hoven Droven (Suecia)

Rock popular sueco

Música popular se encuentra con metal en el thrash popular de Hoven Droven. Estos folk-rockers escandinavos han estado en la lista de deseos de Lotus des de siempre, y por eso es perfecto que finalmente lleguen a Bloomington en nuestro año 25. Con una distintiva mezcla de melodías folklóricas tradicionales suecas y percusión de muro de sonido, metales y guitarras, han labrado su propio nicho en la escena folk escandinava. “Hoven Droven combina el sentido melódico de la música folclórica con la intensidad y la actitud de una banda de heavy metal” (Allmusic.com).

Música popular se encuentra con metal en el thrash popular de Hoven Droven. Estos folk-rockers escandinavos han estado en la lista de deseos de Lotus des de siempre, y por eso es perfecto que finalmente lleguen a Bloomington en nuestro año 25. Con una distintiva mezcla de melodías folklóricas tradicionales suecas y percusión de muro de sonido, metales y guitarras, han labrado su propio nicho en la escena folk escandinava. “Hoven Droven combina el sentido melódico de la música folclórica con la intensidad y la actitud de una banda de heavy metal” (Allmusic.com).SaveSave